Divulgación
Título: Media y liderazgo político. El peso de los medios de comunicación en el marketing político contemporáneo.
Volumen: XIII Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación
Contenido: Comunicación – Capítulo de libro
Número de autores: 1
Páginas, inicial: 1131 final: 1146
Año: 2006
Autores (p.o. de signatura): Aira i Foix, T.
Título: Media y liderazgo político. El peso de los medios de comunicación en el marketing político contemporáneo.
Volumen: XIII Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación
Contenido: Comunicación – Capítulo de libro
Número de autores: 1
Páginas, inicial: 1131 final: 1146
Año: 2006
Autores (p.o. de signatura): Aira i Foix, T.
Título: Els blogs com a agents de canvi en la política i els mèdia tradicionals
Volumen: TRÍPODOS EXTRA 2007. IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat. Les cruïlles de la comunicació: límits i transgressions.
Contenido: Comunicación- Capítulo de libro
Editorial: Trípodos
Número de autores: 2
Volumen: 1
Páginas, inicial: 549 final: 555
Año: 2007
Autores (p.o. de signatura): Sort i Jané, J.; Aira i Foix, T.
Título: La necesidad del periodismo de investigación. La construcción de la agenda mediática de la mano de las técnicas del marketing político
Volumen: Prensa y periodismo especializado IV
Contenido: Comunicación- Capítulo de libro
Editorial: Editores del Henares 2007
Volumen: 1
Páginas, inicial: 91 final: 100
Año: 2007
Autores (p.o. de signatura): Aira i Foix, T.
Título: La creación mediática del discurso político. Prensa y discurso político. El caso del Estatut de Catalunya
Volumen: Investigar la Comunicación (CD)
Contenido: Comunicación – Memoria final Congreso internacional fundacional AE-IC I+C Investigar la Comunicación
Editorial: USC
Año: 2008
Autores (p.o. de signatura): Aira i Foix, T.
Título: La construcció política de l’agenda mediàtica. El paper dels spin doctors en la democràcia hipermediàtica
Volumen: La metamorfosi de l’espai mediàtic
Contenido: Comunicación- Capítulo de libro
Editorial: Trípodos
Volumen: 1
Páginas, inicial: 133 final: 140
Año: 2009
Autores (p.o. de signatura): Aira i Foix, T.
Título: Els continguts que superen mitjans. El cas del programa Vist i no Vist. De contingut convencional a format d’avantguarda
Volumen: Life without media
Contenido: Comunicación- Capítulo de libro
Editorial: Trípodos
Volumen: 1
Páginas, inicial: 189 final: 197
Año: 2011
Autores (p.o. de signatura): Aira i Foix, T.; Canosa Farran, F.
