-
- 03 nov
En El Periódico, con Rubalcaba
A partir de este viernes, empiezo nueva aventura periodística en El Periódico de Catalunya. Y será a colación del mundo comunicación política. ¿El encargo? Seguir día a día al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y hacer crónica de análisis desde la perspectiva del marketing político y cia aplicados en la campaña del PSOE camino del 20N.
Os lo digo muy claro: para mí éste es un momento de gran alegría porque la confianza que me han hecho Enric Hernández y Albert Sáez es muy importante. Un seguimiento diario en una campaña electoral es un momento álgido para un diario, y aquí que me estreno en uno de los diarios más destacados del país. Un gran honor y una gran responsabilidad.
Además, la apuesta es totalmente multimedia y multiplataforma, y junto con el texto en la versión papel, me tendréis cada día con blog en la web del Periódico, y en el twitter, con el mito dospuntocero Saül Gordillo, los jefes Hernández y Sáez, y el amigo David Espinós (que hará el seguimiento marketiniano de Mariano Rajoy), entre otros, todos haciendo un seguimiento que promete, vía etiqueta #Periodico20N.
Una gozada, en pack. Por el encargo, por el reto, por la ilusión, por la compañía, por todo ello, con Neus Tomàs de jefa de sección… para poner guinda. Y porque como siempre confío que en ésta también os seguiré encontrando. La aventura #Periodico20N está abierta a todos.
¡Seguimos!